jueves

Triste, cansado, aburrido, molesto.... Siempre pensamos que todo es como uno quiere y no. Cada uno es responsable de sus actos. Cada uno sabe lo que hace y lo que deja de hacer. Aveces no nos damos cuenta y lastimamos a la persona que tenemos al lado. Aveces no nos damos cuenta donde estamos parados, y aveces no sabemos como va a soplar el viento de la soledad. El dolor no termina nunca. El amor es fruto de dos personas. De dos libertades diferentes. Cada uno busca la suya como quiere, cada uno la usa como quiere. Pienso en equivocarme ? Yo que se es la respuesta. Pero aveces nos tenemos que fijar un poquito mas en las acciones, en las palabras, y en todo lo que decimos. No hay reseta justa para la libertad, ni tampoco un libro donde diga lo que esta permitido y lo que no esta permitido. No pienso prohibir mas (una de las metas de hoy) ni tampoco pienso jugar a ser Sherlock Holmes, y decifrar siempre lo que no quiero. Solo digo que de ahora en mas, la responsabilidad es propia. Ya me cansé de jugar al detective, y me canse de vivir girando siempre en una misma moneda que lo unico que tiene son tramperas.

Si ves a mi rock perdido, traelo por aqui...