domingo

Otra vez el mismo error. Otra vez fue querer decir "no" y dar un paso adelante, y no poder y dar dos atras. Pense que era raro que me vuelva a pasar otra vez, pensé poder volver a recapacitar eso que me me pasó y poder decir PASO. Pero nó.
Otra vez en lo mismo, otra vez me enrede en el mismo problema, la misma situacion horrorosa en la que estube solo hace unos cuantos dias. Pensé que un beso no era MOTIVO para enamorarme, o quizas no sea ENAMORAR, pero el hecho de engancharte con alguien.
Pero luego de pensar y pensar me di cuenta que si, un beso es eso y mucho mas. Son mil motivos para enamorarte, miles de palabras que se cruzan cuando le das un beso a ella, o quizas solo cuando la miras, cuando pensas, que con ella todo sería perfecto, que con ella todo estaria bien, que el amor que ella podria dar, es el que yo necesitaba realmente, y viceversa.
Pero NO (nuevamente). Todo sigue igual, Sigo enredandome en cosas que no SON, y en mi cabeza hoy da vueltas el nombre de ella. quiera, o no !
Es dificil poder olvidar. Pensé que habia afrontado esa situacion pero no. Cuando todo se tornaba bien, cuando llegue a casa y simplemente me quede un rato mirando su foto, en donde estaba hermosa, donde esa foto eran mil palabras, fue todo tan enredoso.
Yo sabía que no podia ser asi, y simplemente me dormi pensando en ella y en que algo pasaria. Malo o bueno, Pasó, pero bueno. No todo es perfecto cuando parece.
Ahora es donde hay que utilizar la imaginacion, no planear nada, y hacer realidad esa frase "EL TIEMPO LO DIRA", ella algun dia se dará cuenta, que capaz, todo hubiese sido PERFECTO, tan solo de pensarlo...