jueves

No te fíes, si te juro, que imposible. No dudes de mi duda, y mi quizas. El amor es igual que un imperdible, perdido en la solapa, del azar. La luna toma el sol, de madrugada. Nunca JAMAS quiere decir tal vez. La muerte es una amante despechada, que juega sucio y no sabe perder.
Estoy tratando de decirte que, me desespero de esperarte, y qe no salgo a buscarte porque se, que corro el riesgo de encontrarte, que me sigo mordiendo noche y dia las uñas del rencor. Que te sigo debiendo todavia, una cancion de amor.
No corras, si te llamo de repente. NO te valla si te grito, pierdete. A menudo, los labios mas urgentes, no tienen priza dos besos despues. Se aferra el corazon, a lo perdido, los ojos que no ven, miran mejor. Cantar es disparar contra el olvido, vivir sin ti es dormir en la estacion.