sábado

No se puede, a cada paso, preguntarme por ella. Imaginarme la vida, de tal forma, que al lado de ella, todo seria perfecto. De querer comprender esa frase que dice: "el tiempo lo dira" cuando soy la persona mas impaciente del mundo. Que no puedo esperar un minuto, que necesito todo en el momento, el si, el no, la respuesta, la pregunta, TODO. Imaginte teniendo que esperar dias, horas, IMPOSIBLE!.. Queriendo interpretar esa frase, asi me mantengo diariamente.
No es agradable tener que tener un nick de escritorio, y esperar todo el dia a que la luz verde se encienda, para decirle "hola, como andas?" .
Tampoco es bueno, pasarse el dia escuchando musica, y en cada tema, en cada parte de la cancion, relacionarla con ella. (Y todas las canciones tienen algo que ver)
Creo que no es normal lo mio. Pero tampoco es anormal. Solo son diferentes maneras de ver las cosas. Existen casos en los que a todos no le importa nada. Pero sinceramente, a mi si me importa.

Supongo que no estoy loco.